La Tecnologia de GLOV - El Desmaquillante Moderno

 

Conoce mas sobre Glov - El demsaquillante natural y su tecnologia, el mejor desmaquillante de chile - glov chile

Los guantes GLOV están hechos de microfibras a nano escala que consiguen una limpieza profunda con solo agua y sin químicos que no altera la sensible barrera natural de la piel.

La tecnología GLOV funciona al solo contacto de las microfibras humedecidas del guante con tu piel y actuando como un imánatrae todo maquillaje, bacterias, y polución en tu rostro.

El guante ha sido dermatológicamente certificado y testeado, presentando características hipoalergénicas y antibacteriales, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles.

LAS 3 FIBRAS GLOV

 
Glov Desmaquillante fibra Original - Star Fiber GLOV Magnetic Star es nuestra fibra original presente tanto en GLOV On-The-Go, como en GLOV Comfort y GLOV Quick Treat. Gracias a su avanzada microtecnología, permite eliminar el maquillaje solo con agua. Permite eliminar cosméticos de cualquier color, incluyendo máscaras de pestañas y delineadores resistentes al agua. Las microfibras son ultradelicadas e hipoalergénicas. Limpian de forma profunda la superficie de la piel desde los poros obstruidos y mantienen la barrera-hipolipídica intacta. Además, exfolian y estimulan la microcirculación, dejando la piel completamente limpia y muy suave.
Glov Fibra Orange Blossom Desmaquillante para pieles grasas o mixtas

 

GLOV Orange Blossom es una nueva fibra hecha para resolver problemas propios de las pieles grasas y mixtas. Ademas de las mismas propiedades que la fibra GLOV Magnetic Star, absorbe el exceso de sebo y deja la piel completamente limpia y mate. Esta combinación especial de fibras está dermatológicamente testada y es hipoalergénica.

 

Glov silky milky fibra para pieles secas o pieles maduras, desmaquillante para pieles sensibles

 

GLOV Silky Milky es una nueva fibra diseñada especialmente para desmaquillar y tratar pieles secas y maduras. La diferencia contra la fibra original GLOV Magnetic Star, está en que estas fibras ultra finas y muy delicadas, no producen ningún tipo de exfoliación. Gracias a su suavidad, ayudan a eliminar cuidadosamente el maquillaje y los contaminantes de la superficie de la piel sin provocar irritación.

 

 

 

Sale

No Disponible

No Disponible