5 Razones para amar
GLOV  

Funciona Solo Con Agua

GLOV fue creado para hacer tu rutina de belleza más fácil, agradable y natural. Nuestra fibra patentada retira maquillaje e impurezas con la ayuda de agua.

Como? GLOV se ioniza positivamente al entrar en contacto con agua. Eso lo permite atrapar como un imán a todo ion negativo como el maquillaje, las bacterias e impurezas en tu piel.




  




RETIRA TODO MAQUILLAJE Y LIMPIA TU PIEL

La estructura única de las fibras GLOV actúan sobre el maquillaje e impurezas en la piel como un imán. Lo puedes utilizar día y noche para desmaquillar o simplemente para limpiar y purificar tu piel. Puede fácilmente retirar maquillaje aunque sea a prueba de agua!

EXFOLIA TU PIEL SUAVEMENTE

Las fibras GLOV exfolian suavemente mientras actúan sobre tu piel. A su vez, el masaje ligero estimula la microcirculación y la producción de colágeno. Al alisar tu piel con uso diario, ayuda a que tu piel tome un tono mas matte.

RETira exceso de sebo

A nadie le gusta tener piel brillante., y gracias a GLOV ya no será una preocupación! El guante no solo limpia profundamente tus poros, si no retira el excesso de sebo sin afectar la barrera hidrolipídica natural de tu piel.

BALANCE PH DE PIEL

Estudios de laboratorio confirman que al retirar maquillaje o limpiar los poros, GLOV no afecta en lo absoluto el PH de la piel, comprobando que es 100% natural para el cutis. A su misma vez es 100% hipoalergénico y antibacterial.










.







 





La revolucion en desmaquillado del rostro. Limpia tu piel utilizando solo agua. Nada de algodones, ni de químicos.

Gracias a su avanzada micro tecnología, el guante desmaquillante GLOV cuidadosamente retira todo el maquillaje utilizando solo agua. Las microfibras patentadas limpian profundamente la superficie de la piel, manteniendo la barrera hidro lipídica natural intacta. El guante GLOV exfolia la piel y estimula la microcirculación, dejando la piel perfectamente limpia y ultra suave después del primer uso. El mismo es hipoalergenico, antibacterial y apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

EL SECRETO ESTÁ EN LAS FIBRAS

►Las Microfirbras GLOV son 30 veces mas finas que las fibras de algodon y 100 veces mas finas que un pelo humano.

►La forma Estrella de GLOV hace que sea fácil remover hasta el maquillaje mas pesado o a prueba de agua.

►Las propiedades electroestáticas de las fibras son activadas cuando las mismas se ponen en contacto con agua, y actúan como un imán, atrayendo todas las impurezas faciales.

►Efectivo contra labiales oscuros, y todo tipo de máscaras - hasta a prueba de agua!

Ya Conoces Mas Sobre GLOV

Es tiempo de decidir..... que color va a ser el tuyo?




Ver Productos
Sale

No Disponible

No Disponible